María Arévalo
Eduardo Rivera Pérez aseguró que como político, está listo para afrontar las batallas que vengan en referencia al proceso electoral del 2024.
Al rendir su primer informe como alcalde, donde contó con la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa y más de 900 invitados, en el Centro de Convenciones, mencionó que mucho se ha especulado sobre su futuro, sin embargo, indicó que las y los poblanos tienen la última palabra.
“Las circunstancias cambian constantemente y las luchas también. Un político debe estar preparado para los retos por venir, y yo soy un hombre de lucha que siempre está listo para afrontar las batallas que vengan”, expresó.
Mencionó que hoy en Puebla se ve un rumbo claro y futuro prometedor y que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de la ciudad.
You may also like
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México