Consigue Xavi Razo un cuarto lugar en Querétaro

Staff/RG

  • *Tuvo como invitado especial a “Cejitas” Valladares

Un complicado cierre de carrera, privó al piloto capitalino, Xavi Razo, de hacerse de la victoria en la novena fecha de la NASCAR México Series 2022, que se corrió en el Autódromo de Querétaro, donde concluyó en el cuarto puesto de su categoría y quinto general.

El volante del auto marcado con el número 7 PCQdemifoxFertilizantes-BMS-SRCautomatización-AislantesYEmpaques-PETenvases-MROcommsa-LaFlorDeCordoba-3MIXTECAS-MotionSports-M&A se mostró a disgusto con su posición final, debido a que consideró tenía para conseguir su tercer éxito del año.

“Fue una carrera complicada, no estamos contentos con el resultado, en las últimas vueltas perdimos un poco de rendimiento, tuvimos una muy mala rearrancada en la última que hubo, se nos complicó, afortunadamente el coche salió completamente limpio, logramos un Top Five no con buen sabor”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.

“Tenemos para más, arrancamos en la octava posición, llegamos a estar varias vueltas en primer lugar, haber quedado en cuarto no es lo que buscamos, llegaremos a la Ciudad de México buscando una mejor carrera”, subrayó el capitalino, quien ocupó los tres primeros lugares casi durante las 140 vueltas.

En ese sentido, Razo admitió que ahora sólo le resta darle la vuelta a la página y enfocarse en el siguiente compromiso de la temporada del 6 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Veníamos muy bien, fue muy notorio que en las últimas vueltas perdimos rendimiento, pero vamos a recuperarnos y seguir adelante, para cerrar bien el año”, mencionó el experimentado volante.

Por su parte, el boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, quien dio la bandera verde de la competencia de Trucks México Series y fungió como Grand Marshall de la carrera estelar a invitación de Xavi, se dijo feliz de constatar el ambiente que se vive en una carrera.

“Es un evento muy entretenido, te quedas impresionado con lo espectacular que es. El público se apasiona por las carreras, me la pasé muy bien, vine a echarle porras a Xavi Razo y Rodrigo De Colombres”, explicó el pugilista, quien admitió haberse puesto nervioso al ondear la bandera verde en las camionetas.

Detalló que lo más probable es que en enero próximo defienda su corona de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el japonés Ginjiro Shigeoka en su casa, “estamos apalabrados, pero esperando el contrato, contento de que se dé la oportunidad de demostrar la calidad en otro país”.

Al final de la carrera, Daniel “Cejitas” Valladares y Xavi Razo convivieron y regalaron autógrafos a los aficionados de las carreras en elpit de la Escudería Prime Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías