La 7ª edición de “México de Noche” presenta “Homenaje a Vicente Fernández en voz de Aranza”

  • Jueves 20 de octubre, 19:00 horas, Teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula.
  • El cantante poblano Rodrigo Aizpuru realizará una participación especial en dicho espectáculo.
  • Organizado por Acceso VIP México.

Por Mino D’Blanc

El próximo jueves 20 de octubre a las 19:00 horas en el majestuoso escenario del Teatro Ciudad Sagrada en San Pedro Cholula se realizará la séptima gala de “México de Noche” en la que le será rendido un homenaje a Vicente Fernández a través de la voz y talento de Aranza, quien es considerada una de las mejores intérpretes de la música en español.

“México de Noche” es un evento producido por Acceso VIP México. Cabe mencionar que en ediciones anteriores han participado artistas de talla nacional e internacional como Laureano Brizuela y Aída Cuevas y siempre también han buscado la forma de apoyar a nuevos talentos o a artistas locales, por lo que para este evento tendrán como cantante invitado al orgullosamente poblano Rodrigo Aizupuru, quien se ha ido abriendo camino paso a paso en la industria de la música y ha colocado sencillos como “Alma Ranchera”, “Mi Cómplice”, entre otros.

“Homenaje a Vicente Fernández en voz de Aranza” representa una noche inolvidable para todo el público del icónico artista de música vernácula, en la que a través de la voz inconfundible de Aranza y la interpretación ranchera de Rodrigo Aizupuru, acompañados por el Mariachi Alma Ranchera, recordarán sus canciones más exitosas y significativas.

Rodrigo Aizpuru mencionó durante la conferencia presencial de medios en donde la licenciada Patricia Somohano, directora de Acceso VIP México y la licenciada Beatriz Barreda dieron a conocer los pormenores del evento, que para él será un honor el compartir el escenario con Aranza. Además hizo hincapié sobre la importancia que tiene Vicente Fernández en la historia de la música mexicana, por lo que para él representa un reto el interpretar las canciones que fueron éxito en la voz del ídolo. También dijo que para él es un honor representar dignamente y como tiene que ser el traje de charro y que para esa ocasión portará precisamente un traje de charro de gala oscuro.

Los boletos se pueden adquirir en los lugares autorizados por la producción, con los patrocinadores del evento, así como a través del sitio www.accesovipmexico.com o en la página oficial de Facebook de la empresa productora que es precisamente Acceso Vip México.

Los lugares donde el público puede obtener accesos son Grupo Huerta, Santo Refugio Heritage Hotel, Acura Serdán, Leeactiva, Plaza San Diego, Manos Curativas Spa, Profile, Casa Amora XVI y Bloom Studio Floral.

Cabe mencionar que el tiempo de confinamiento pandémico no fue obstáculo para que Acceso VIP México hiciera un concierto de “México de Noche”, por lo que en el año 2020 lo realizaron en línea haciendo un homenaje a Ana Gabriel en la voz de Norma Minell y en el 2021 la homenajeada fue Alejandra Guzmán en voz de otros cantantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías