“Ando Bien Ü” es el nuevo sencillo de Michelle Maciel

Por Mino D’Blanc

“Ando Bien Ü” es el nuevo sencillo de Michelle Maciel, mismo que lanzó en días pasados y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción inspirada en la dolorosa experiencia de cuando en una relación de pareja no existe reciprocidad. El triste momento cuando una persona sale con alguien que le gusta mucho pero no le corresponde, no existe un compromiso por parte de la otra persona y eso hace que las cosas no lleguen a nada formal.

Puntualmente habla de una relación de pareja que no avanza porque la otra persona no está lista o ya tiene a alguien más. Al respecto, Michelle Maciel discernió: “la letra habla de cuando la otra persona quiere tener una relación, pero no contigo, entonces estoy yo, cantando arrepentido de haberme enamorado, poniéndome pedas y sufriendo, pero sin perder la dignidad”.

-Sobre Michelle Maciel:

Es un cantautor e influencer oriundo del estado de Sonora. A sus 24 años comenzó su carrera de forma ascendente y en tan solo dos años ha lanzado 14 sencillos con los que captó la atención del público.

Con canciones como “El Tatoo”, “LMQMH, “Horny” feat Luison y “No Sabía Cuánto” a dueto con Edén Muñoz, canción que ya rebasa los 7 millones de views en Youtube y 15 millones de reproducciones en Spotify. Su más reciente sencillo “Escorpión” al lado de Ramón Vega se encuentra en el Top 50 del Billboard.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías