Impediremos que regrese el pasado que endeudó a Puebla: Sergio Salomón

RDS/STAFF

Al acudir a la celebración de los 11 años de la fundación de Morena en el municipio de Tehuacán el fin de semana, el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sentenció que no permitirán que regrese a Puebla el pasado que tanto daño causó y reiteró su compromiso de seguir trabajando para acabar con la corrupción y la desigualdad.

Durante esta reunión con militantes de Morena celebró los 11 años de trabajo de esta fuerza política con la intención de lograr la igualdad de todos los poblanos. Asimismo, expresó su orgullo por ser representante del Movimiento Regeneración Nacional en Tepeaca y los municipios del distrito 13 local por los cuales, dijo, seguirá trabajando.

“A ustedes les digo: seguiré luchando y trabajando para acabar con la corrupción, la desigualdad y por la transparencia”, expresó ante militantes de Morena en el municipio de Tehuacán y agregó “sin duda, no vamos a permitir que regrese el pasado que tanto daño causó en la gente, seguiremos apoyando la causa del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Reiteró que todos los hombres y mujeres que sumen al partido y con una causa común se unen con un mismo propósito, y es que no regrese el pasado que endeudó y se enriqueció de las y los poblanos.

Como parte de esta gira de trabajo, el diputado local, asistió al municipio de Acatzingo para la entrega del equipamiento del pozo profundo de agua entubada , la puesta en marcha de una cancha de usos múltiples en la localizad de Nicolás Bravo.

También en el municipio de Tehuacán sostuvo una reunión con integrantes del sector transportista y restauranteros de la región, con quienes se comprometió para trabajar, de manera coordinada con la sociedad, para combatir la desigualdad y renovar la esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías