Anuncian Cultura y Circo Ollin “Festival de Arte Escénico”

Staff/RG

  • Será realizado del 07 al 09 de octubre en la Casa de la Cultura, el Teatro de la Ciudad y “Val’Quirico”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 07 al 09 de octubre, la compañía circense “Circo Ollin” llevará a cabo la cuarta edición del “Festival de Arte Escénico” en tres diferentes sedes: la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), el Teatro de la Ciudad (Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14) y en el complejo inmobiliario turístico “Val’Quirico” (Carretera Santa Isabel Tetlatauca, km 2).

En rueda de prensa en conjunto con la Secretaría de Cultura, Mariana Castillo, subdirectora del festival, puntualizó que el evento está integrado por más de 25 actividades, las cuales estarán a cargo de talento artístico proveniente de Puebla, Ciudad de México, Chihuahua, Querétaro, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Guadalajara y de Argentina.

Por su parte, Mauricio Rodríguez Martínez, subdirector de Festivales de la Secretaría de Cultura, felicitó a la compañía Circo Ollin por la disciplina y esfuerzo, así como recursos materiales, financieros y humanos que han invertido en su trayectoria y en la organización del festival.

Entre las presentaciones artísticas programadas, la compañía llevará a cabo espectáculos de danza contemporánea, actos de pantomima, malabares, trapecio de equilibrios, patinaje acrobático, payasos y pole aéreo, además de talleres y conversatorios de circo para niños y niñas.

Las actividades del festival serán gratuitas y aptas para toda la familia. Para consultar la programación detallada, las y los interesados pueden visitar las páginas de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Circo Ollin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías