Staff/RG
A través del desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la responsabilidad de José Donaciano N. en el delito de secuestro exprés agravado, ilícito por el que fue sentenciado a 28 años de prisión.
El 20 de octubre del año 2012, el sentenciado quien se desempeñaba como policía estatal, interceptó a dos reporteros sobre la 16 de septiembre a la altura de Boulevard Las Torres para privarlos de la libertad.
Los afectados fueron subidos a la batea de una patrulla para ser despojados de sus celulares y dinero en efectivo; horas más tarde los bajaron en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl.
Con el cúmulo de pruebas aportadas por la Institución de procuración de justicia, la autoridad judicial dictó sentencia de 28 años 1 mes y 15 días de prisión contra José Donaciano N. quién además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral y material a cada uno de los agraviados.
You may also like
-
Reportan captura de presunta patrulla “fake” en Zacatlán
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Gobierno estatal refuerza operativos de seguridad en Puebla capital