RDS/Staff
Resultado del cúmulo de pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 42 años de prisión contra Víctor Manuel N. penalmente responsable del delito de feminicidio.
Con base en actos de investigación se constató que, el 29 de noviembre de 2016 dentro de un domicilio de la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado lesionó a la víctima en el cuello y la asfixió provocándole la muerte.
Agentes investigadores ubicaron y aprehendieron a Víctor Manuel N. el 6 de marzo del 2021.
Al acreditar su responsabilidad en el feminicidio, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, consiguió que la autoridad judicial determinara una condena de 42 años de prisión en contra de Víctor Manuel N. además pagará una multa, la reparación del daño moral, daño económico y un monto por gastos funerarios.
You may also like
-
Asesinaron un hombre en Amozoc
-
Reportan ataque en la carretera Huauchinango- Necaxa
-
Asaltan a camionero y lo abandonan maniatado en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Información de cuentahabientes asaltados sale de los bancos: SSC
-
Secretario de Seguridad Ciudadana de Santa Isabel Cholula estaba en la patrulla con una policía y lo apuñalaron al menos en tres ocasiones