Presenta PVEM agenda ambientalista

EL VALLE

Toluca, Méx.- Con el objetivo de rescatar el tejido social, el Partido Verde Ecologista de México en el territorio mexiquense (PVEM), presentó parte de la Agenda Ambientalista que impulsarán en el Valle de Toluca, en la que trabajarán conjuntamente para proponer programas en materia de empleo, seguridad, atención médica, entre otros.

En conferencia de prensa, José Couttolenc Buentello, líder del Partido Verde en el Estado de México, informó que, a más de medio año del inicio de las administraciones locales en Toluca y Zinacantepec, no han avanzado en atender a la población y en su lugar, las problemáticas se han desatado, de ahí la necesidad de generar una agenda que dé solución.

Couttolenc Buentello, indicó que el objetivo es cumplirle a la ciudadanía, sin excusas ni pretextos, por ello se siguen sumando figuras al PVEM, todo con el propósito de trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía.

“Por eso, es que cada tres semanas o de manera mensual, presentarán propuestas para favorecer a la población”, afirmó.

Couttolenc Buentello, reafirmó que el PVEM ha dado extraordinarios resultados en las pasadas elecciones, hoy en día en la entidad es uno de las principales fuerzas políticas, de ahí que más que cúpulas, el PVEM va a definir sus candidatos con base en las estructuras.

Recordó que, la consulta a la base se definirá la plataforma política que presentarán en el 2023 y 2024, desde hace un mes realizan la consulta y la fecha límite es el 20 de noviembre.

En tanto, Ernesto Monroy, integrante del PVEM en la entidad, señaló que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el nivel de percepción de inseguridad en Toluca, se encuentra en el 84.2 por ciento, del 90 por ciento en el que se ubica a Fresnillo, Zacatecas, esto significa que de las casi 100 zonas urbanas, Toluca está entre las 12 más inseguras de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías