La Fiscalía apelará fallo absolutorio del presunto homicida de Meztli S.

Staff/RG

En seguimiento al proceso penal derivado de la investigación de los hechos en los que fue privada de la vida Meztli S., la Fiscalía General del Estado de Puebla apelará el fallo absolutorio que dictó el Tribunal de Enjuiciamiento de la zona judicial centro de la ciudad de Puebla, a favor de César Eduardo N. y/o Pavel N., identificado como presunto responsable.

El 29 de junio del año 2017 en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre que se ubican en el mercado Hidalgo, presuntamente cuatro hombres ingresaron para amagar a las personas que ahí estaban y uno de ellos detonó un arma de fuego para privar de la vida a Meztli S.

Con las diligencias que se desarrollaron, en marzo de 2018 la Fiscalía cumplió orden de aprehensión en contra de César Eduardo N. y/o Pavel N., quien es originario de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México y variaba su residencia entre San Martín Texmelucan, Puebla y el estado de Tlaxcala.

Por el delito de homicidio calificado, César Eduardo N. y/o Pavel N. fue vinculado a proceso. Ante el fallo absolutorio que dictó la autoridad judicial a favor del hombre, la Fiscalía General del Estado de Puebla, apelará y continuará con las acciones jurídicas de su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías