“Que me invento” es el nuevo sencillo de José Adrián

  • Producido musicalmente por el reconocido a nivel mundial Alejandro Jaén.

Por Mino D’Blanc.

“Que me invento” es el nuevo sencillo de José Adrián, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

En dicha canción el joven artista oriundo de León, Guanajuato, hace mancuerna con el reconocido cantautor y productor musical español Alejandro Jaén.

Esta canción es el quinto corte promocional del álbum debut de José Adrián y que es producido por el propio Alejandro Jaén.

El cantante quien tiene 22 años de edad aseguró que los oyentes encontrarán una interpretación actual de la música romántica con toques muy mexicanos.

“Que me invento” es una producción musical de Alejandro Jaén, cuyo arreglo musical también lo hizo junto con Luigi Flores quien tocó los teclados. Los músicos que intervienen son Robert Figuetti en la batería, Joe Bido en el bajo, Julián Ávila en la guitarra, José Sibaja en las trompetas, Miami Symphonic Service en las cuerdas y Alfredo Oliva como concertino.

Luigi Flores también se encargó de la grabación de los músicos. Las cuerdas fueron grabadas por Alfonso Ordoñez en Red Dot Studio en la ciudad de Miami, Florida. El mastering lo hizo Esteban Piñeiro en EP Mastering en Orlando, Florida.

José Adrián adelantó que está preparando el lanzamiento de nuevas canciones y videos, además de que dará conciertos en diferentes partes de la república mexicana así como en el extranjero.

También tiene pensado regresar a los estudios de grabación para probar su voz en otros géneros musicales, fusiones y duetos. También quiere crear nuevos videos musicales. Todo esto con el fin de que día con día más personas lo puedan conocer y escuchen las canciones que con todo el corazón y el cariño ha realizado.

De sus cantantes favoritos se encuentran José José, Gualberto Castro, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Mijares, Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa.

En relación a los artistas con los que le gustaría realizar una colaboración son Christian Nodal, Alejandro Fernández, Mijares, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro.

De los escenarios en donde le gustaría realizar conciertos, uno de sus grandes sueños es en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. “Definitivamente poder cantar en cualquier escenario siempre es una emoción muy grande por las sensaciones y emociones que siento y que se pueden compartir y provocar en el público, es algo único”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías