Invita Centro Cultural ISSSTEP a talleres artísticos, deportivos y culturales

Staff/RG

El Centro de Bienestar Social y Cultural del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a la población en general a inscribirse a los cursos artísticos, recreativos y culturales que va a desarrollar del 03 de octubre al 15 de diciembre de manera presencial y en línea.

Este Centro ofrecerá una gran diversidad de talleres de artes plásticas, visuales, marciales y culinarias, música, danza, belleza, yoga, bienestar y estilo de vida, así como idiomas y tecnología, entre otros.

Las personas interesadas podrán inscribirse máximo hasta el 28 de septiembre, de manera presencial, en las instalaciones de dicho centro, ubicado en 17 Oriente número 1408, colonia El Ángel.

Los cursos serán gratuitos para personas discapacitadas, trabajadoras o jubiladas del ISSSTEP; las y los adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y las cuotas de recuperación para el público en general van de los 250 a 420 pesos el trimestre, según el curso seleccionado.

Para más información, las y los interesados pueden acudir al Centro de Bienestar Social y Cultural, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas; comunicarse al 222 243 43 43 (llamadas) o escribir a las cuentas de Facebook: Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP e ISSSTEP Puebla- oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías