Sergio Salomón criticó el evento del PAN y al alcalde Eduardo Rivera

Jorge Barrientos 
El diputado local y líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acusó al alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez de no ser honesto, y claro sobre si irá por la candidatura a gobernador de Puebla en 2024.
Asimismo, el congresista denunció al Partido Acción Nacional (PAN) de un acto simulado de  destape, como el que realizó el fin de semana, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul Marco Cortés Mendoza, quien levantó la mano a Rivera Pérez en la gubernatura. 
“Hay que ser honestos, hay que decir si quiero o no quiero y que se respete la ley”, dijo, al señalar que en el momento él manifestó su interés por la gubernatura.
En este tenor, Salomón Céspedes consideró que es un tema de conciencia lo que debe hacer Rivera Pérez y no puede recorrer el estado, si en la capital de Puebla no están bien las cosas. 

“¿Cómo vas a otro lado sino tienes arreglada la casa, cómo sales otras partes a dar consejo cuando en casa no tienes las cosas bien hechas?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías