Se tambalea alianza PAN-PRI en San Lázaro; Genoveva Huerta rechaza propuesta de prolongar período de GN en Sedena

Se pronuncia en contra de la iniciativa presentada por diputada del PRI

 RDS/STAFF

La diputada federal por la cuarta circunscripción de Puebla, Genoveva Huerta Villegas, se pronunció en contra de la iniciativa presentada por la diputada del PRI, Yolanda de la Torre, de ampliar de cinco a nueve años el plazo de la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.

Huerta Villegas hizo un llamado al partido tricolor para que reflexione su apoyo a esta iniciativa que perjudica al país, ya que por el bien de México se debe mantener la coalición legislativa “Va X México”.

“Como Coalición, hemos obtenido resultados positivos, como lo son haberle quitado al oficialismo la mayoría calificada que necesitaban para seguir destruyendo a México y en abril de este año, detuvimos la dañina reforma eléctrica que pondría a nuestro país en la oscuridad. También emprendimos una moratoria constitucional de frente a la ciudadanía, para proteger a nuestra constitución”, resaltó.

Dijo que esta alianza debe permanecer porque está planteada para beneficio de las y los mexicanos. “El Bien Común de nuestro país, debe estar siempre por encima de todas y todos nosotros, hoy México nos necesita más que nunca”, enfatizó.  

Mencionó que seguirá trabajando para darle solución al grave problema de la inseguridad mediante fórmulas distintas a la militarización de las instituciones de seguridad ciudadana.

“En Acción Nacional tenemos claro el mandato que la gente nos dio en el 2021 cuando votaron por nosotros: frenar el autoritarismo que amenaza a México desde Palacio Nacional, dar solución a las problemáticas ciudadanas y defender la constitución”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías