María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que ha girado la instrucción con la Gerencia de la Ciudad, para comenzar los trabajos de rehabilitación de las calles 16 y 18 oriente-poniente una vez que haya pasado la temporada fuerte de ventas con el objetivo de no afectar a comerciantes de la zona.
En entrevista, indicó que ya no contarán con los 160 millones de pesos que había solicitado para realizar 12 obras, por ello se coordinarán con la empresa de Agua de Puebla para realizarlas.
Indicó que estas obras son necesarias, toda vez que están en pésimas condiciones y la tubería es muy antigua, lo que provoca que se desperdicie el agua y recordó que adquirirán una línea de crédito de 137 millones 400 mil pesos con Banobras como adelanto de las participaciones del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado