
—El titular de la dependencia encabezó una Guardia de Honor
RDS/STAFF
CUAUTLANCINGO, Pue. – Con una ceremonia luctuosa, encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, fue despedido el agente Rafael V., quien perdió la vida el 27 de agosto en el municipio de Acatlán de Osorio.
En su mensaje a los deudos, el funcionario destacó el profesionalismo con el que el agente se desarrolló en casi 30 años de servicio en la Policía Estatal, además hizo el compromiso de coadyuvar con las autoridades ministeriales para dar con los responsables de los hechos en los que perdió la vida el elemento.
Exhortó a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Púbica a mantener el trabajo que hacen todos los días en favor de la población con profesionalismo y transparencia.
Como parte del homenaje, el titular de la dependencia encabezó la Guardia de Honor, pase de lista y la entrega de bandera a los deudos del agente.
You may also like
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026
-
Armenta reiteró coordinación entre los diferentes niveles de gobierno
-
Se transforman 558 kms de vialidades en el estado con 13 tde pavimento: Armenta
-
Entregan nuevos distintivos de Marca Puebla Cinco de Mayo
-
Reforzarán la seguridad del estado con helicóptero de última generación, anunció Armenta