
Erika Méndez
El estado de Puebla se ubica en el quinto lugar a nivel nacional con más presos trasladados a penales federales en solo nueve meses. Las personas privadas de su libertad fueron desplazadas porque eran de alto impacto, es decir, representaban un peligro para las cárceles de la entidad.
Así lo señaló el gobierno federal, en el Cuarto Informe de Labores del presidente Andrés Manuel López Obrador que rindió el pasado 1 de septiembre.
El documento especificó que en total en Puebla se trasladaron 150 reos entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022. Dicha cifra representó el 4.6% de los movimientos realizados a nivel nacional.
La entidad poblana fue superada únicamente por el Estado de México con mil 357, Guanajuato 318, Chihuahua 176 y Guerrero con 158.
You may also like
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026