Víctor Barrales Jr., a un escalón del top-5 de Nascar Challenge en Monterrey

Staff/RG

El reto regiomontano fue superado por Víctor Barrales Jr., finalizando a un paso del Top-5 de la categoría Challenge, el pasado fin de semana durante la 7ma fecha de NASCAR México Series, celebrada en el Autódromo Monterrey.

Víctor Barrales Jr., sigue con las buenas actuaciones en la categoría Challenge, llegando el pasado fin de semana a Nuevo León, para disputar la séptima carrera del año con la que se dio inicio a la segunda parte de la temporada 2022 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

El reto para el del auto #39 del ANVI Motorsport se centró en el trazado de media milla conocido como el “Frijol”, en donde se quedó con el sitio 7 de arrancada, 21 general, durante la sesión de calificación celebrada el sábado 27.

Ya el domingo 28, llegó el momento de enfrentar la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, en la que 7 banderas amarillas y una roja volvieron este uno de los mayores desafíos, agregando las altas temperaturas que pasaron los 30°.

Al final, Víctor consiguió cerrar en el sexto lugar, a un paso del Top-5 de los Challenge, firmando un To-10 a su cuenta y superando la visita a territorio neoleonés para comenzar de buena forma con la recta final de la temporada 2022.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Fue muy complicado, pero al final se logra salir con un buen resultado, librando los contactos para terminar en la vuelta de líder y sumar puntos que nos permitirán seguir remontando en el campeonato”.

“Agradecer a todos por su apoyo, a todo el ANVI que ha trabajado muy duro no solo en esta fecha, sino a lo largo de toda esta temporada y nos prepararemos para cerrar aún mejor”.

Víctor Barrales Jr. ahora tendrá como reto el Óvalo Aguascalientes México, con la llegada de NASCAR México Series, el próximo 25 de septiembre para celebrar la 8va fecha de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías