En Monterrey, contacto arrebató buen resultado de NASCAR México a Omar Jurado

Staff/RG

Un contacto dio al traste a la buena carrera de Omar Jurado en la séptima fecha de NASCAR México Series, el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey.

El chihuahuense Omar Jurado, dio inicio a la segunda parte de la temporada 2022 de NASCAR México Series, participando en la 7ma fecha del calendario con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, teniendo por delante una carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el “Frijol”, trazado de una milla ubicado en el estado de Nuevo León.

La calificación era positiva para Omar, consiguiendo una mejor vuelta de 36.711, que le otorgaba el décimo cajón de arrancada, quinta fila para buscar un resultado importante ante las altas temperaturas que se presentaron a lo largo del fin de semana.

Con un gran ambiente en las tribunas y en punto de las 14 horas, se daba inicio a la carrera, en donde Jurado lograba ir sorteando las banderas amarillas, peleando entre los diez mejores hasta que, en las últimas vueltas, un contacto lo enviaba fuera de la pista, restando solo 22 giros para la bandera a cuadros, conformándose con el sitio 13 final.

Omar Jurado Auto #54:

“Es muy complicado el tener este tipo de resultados porque se venía peleando por uno muy bueno. Desgraciadamente es un contacto lo que nuevamente nos impide terminar con una cosecha importante de puntos, pero sabemos que así es este deporte”.

“Será importante rescatar todos los puntos buenos de esta carrera, que creo son muchos. Se logró un ritmo considerable y vamos a mantenerlo para Aguascalientes. No queda más que concentrarnos en eso, en el siguiente compromiso”.

Omar Jurado ahora ve de frente la 8va fecha de NASCAR México Series, el próximo 25 de septiembre en la pista del Óvalo Aguascalientes México.

Media Omar Jurado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías