Samira Rached lista para enfrentar la sexta fecha de la F5 en Chedrahui Racing Cup, By Super Copa

Staff/RG

La piloto tapatía Samira Rached, dijo estar lista para participar el 10 y 11 de septiembre en la sexta fecha de la Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa, en el Ecocentro de Querétaro, dentro de la F5.

“Me siento mejor preparada, la verdad es que me ha costado mucho trabajo volver, después de haber tenido a mi bebé, en cuestión de condición física. Sin embargo estoy orgullosa de haber vuelto y estar retomando mi carrera”, dijo la piloto de Laundry Brokers, Dexter Laundry, Gobierno de Zapopan, Life & Fitness y ProDynamics.

Aclaró que para ella el circuito queretano es uno de los que más se les complica, pero que para ella es un reto; “Quiero demostrar que sí puedo porque el Ecocentro siempre ha sido un reto en lo personal, pero vamos por un gran resultado”.

“Sabemos que estamos en una época difícil en lo que se refiere a patrocinios y afortunadamente he logrado conseguir el apoyo de Laundry Brokers, Dexter Laundry, Gobierno de Zapopan, Life & Fitness y ProDynamics. Es por eso y en agradecimiento a su confianza, que quiero realizar un buen cierre de temporada”, comentó Samira.

Rached comentó que también participará en esa carrera su sobrino Eslaimen Rached: “Somos una familia que siempre ha estado en el automovilismo y Eslaimen está continuando con esta tradición, creo que tiene futuro y por eso está en este deporte”.

Por último Samira dijo que la de Querétaro será una carrera muy interesante para los aficionados y que espera que se den cita el 11 de septiembre en gran cantidad como ocurrió en la fecha anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías