Tiger Racing, atacará con todo su armamento el SpeedFest

Staff/RG

Este fin de semana se realizará la segunda edición del SpeedFest de este año y el enfoque del equipo Tiger Racing está en ir a la caza del liderato en la Copa 1.8. Con este compromiso se cumple la Fecha 8 de la Copa Notiauto y sólo quedarán dos fechas más, por lo que la cosecha de puntos es primordial de aquí en adelante.

La escudería de nueva cuenta tendrá plantilla completa, además de Irán Sánchez, se marca el regreso de Dana Ruz, que ya se reporta recuperada al 100%, luego de las lesiones que tuvo en la pasada edición del SpeedFest, donde lamentablemente abandonó luego de ser proyectada al muro en la recta trasera del óvalo, después de un contacto con uno de sus rivales en pista.

Los compromisos para esta cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez son varios, en el caso de Sánchez, será estrechar la distancia de tan solo 49 puntos que tiene con respecto al líder provisional de la Copa 1.8. El volante del auto #5 con los colores de Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, cuenta con 941 unidades, y su meta es pasar fácilmente la barrera de los 1000 en la primera carrera.

“Me siento feliz de volver a correr en el SpeedFest, con tanta gente y en una pista que me gusta, , estoy en el tercer lugar del campeonato y queremos salir con una mejor posición al terminar las dos carreras del fin de semana”, dijo Irán.

Por su parte, Dana Ruz del auto #31 de Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes, trabajó duró en su recuperación y se siente más que animada de volver a las pistas donde su meta principal es recuperar posiciones y obtener buenos puntos.

“Estoy muy contenta de regresar a la pista después del choque que tuve, llevamos tres meses fuera del carro, pero he trabajado mucho antes de la carrera, estoy enfocada en hacer puntos y de recuperar lo más que se pueda en la tabla. Afortunadamente en esta ocasión me va apoyar Eloy López y creo que ambos daremos un buen show para todos los que van al SpeedFest”, señaló Ruz.

Y el refuerzo llega de la Trucks México Series, Eloy López, tomará el mando del #31, situación que lo tiene muy animado y ansioso de tomar la pista del AHR.

“Este fin de semana voy a estar en el SpeedFest, de verdad que muy contento de hacer mancuerna con Dana Ruz en el mismo auto, espero que la gente nos apoye mucho ya que será un gran fin de semana, nosotros tenemos el objetivo de llevarnos la victoria, el coche está para hacerlo y nuestro objetivo es claro”, dijo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías