Staff/RG
En seguimiento a dos puestas a disposición por el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Darío N. y Francisco Alberto N.
El primer hecho se registró el 20 de agosto de 2022 sobre la autopista México-Puebla a la altura del estadio, lugar donde las víctimas estacionaron su vehículo que se quedó sin gasolina. Al estar en espera de ayuda de un familiar, los afectados fueron sorprendidos por hombres que los amagaron con cuchillos y armas de fuego para despojarles de dinero en efectivo y celulares. Tras un operativo policial, se logró la detención del imputado Darío N.
Por otra parte, Francisco Alberto N. fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de que el 24 de agosto de 2022 en el Infonavit El Carmen Gastronómicos, en complicidad de otros hombres robara una escalera.
Ambos imputados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público que recabó indicios e inició Carpetas de Investigación por los hechos con apariencia de delito.
En las audiencias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Darío N. y Francisco Alberto N., a quienes el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
You may also like
-
Confirman sentencia de más de 26 años de prisión por tentativa de feminicidio en San Andrés Cholula
-
Investigan posible caída al río Alseseca del estudiante Hugo Alejandro: SSP
-
Saldo blanco en la entidad durante Fiestas Patrias 2026
-
Casi linchan a 4 presuntos ladrones en Puebla capital
-
Cadáver de mujer desaparecida en el mercado Morelos fue dejado en Amozoc: FGE