María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para determinar si hay responsabilidad del gobierno municipal por la caída del arabo en la calle 5 de mayo y 2 oriente, pero agregó que está abierto a que Contraloría municipal lleve a cabo una indagatoria.
Asimismo, señaló que ya existe seguridad en el zócalo y en la calle 5 de mayo, sin ramas que ponían en riesgo y los propios ejemplares, debido a que quedaron desprendidos del suelo y, de registrarse una lluvia atípica como la del lunes, ya no van a representar un peligro.
“En el transcurso de esta administración se realizaron más de dos 400 dictámenes de poda y derribos y más 300 árboles tumbados y de la lluvia del lunes se retiraron 20. que se cayeron”, agregó Rivera Pérez.
You may also like
-
Redes: INAH prevé abrir túneles de la pirámide de Cholula a finales de año
-
Redes: Marchan jóvenes a Casa Aguayo contra licitación para empresa israelí
-
Redes: Afiliados al sindicato del IMSS impulsan demanda contra Centro de Conciliación Laboral
-
Redes: García Parra rechaza persecución contra Lalo Rivera
-
Redes: Padres de familia del Instituto Mexicano Madero Zavaleta denuncian supuesto maltrato físico y verbal contra sus hijos