María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, condenó el fallido atentado a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido la noche del pasado jueves cuando un individuo quiso dispararle.
Dijo que “fue algo lamentable, reprobable, pero al mismo tiempo diría milagroso porque está bien Cristina” y agregó que “ante cualquier circunstancia no puede justificarse ni tratándose de enemigos, menos de adversarios”.
El pasado jueves, un individuo apuntó contra la vicepresidenta y expresidenta de Argentina de 2007 a 2015 afuera de su casa y en medio de una manifestación de apoyo por el juicio por supuesta corrupción que enfrenta.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado