Eugenio Derbez sufrió un accidente por el que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

UNOTV

El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que le causó lesiones, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, así lo confirmó su esposa, la cantante Alessanda Rosaldo.

El actor, comediante y productor, Eugenio Derbez será intervenido quirúrgicamente debido a un accidente que sufrió recientemente, aunque hasta el momento no se sabe exactamente de qué tipo o cómo ocurrió el incidente, la información fue confirmada por su esposa, la cantante de la agrupación Sentidos Opuestos.

Eugenio Derbez con lesiones delicadas
A través de un comunicado oficial, Alessandra Rosaldo, indicó que las lesiones que sufrió el comediante son delicadas, por lo cual tendrá que ser intervenido.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”.

De acuerdo con el comunicado compartido, el actor de “La Familia Peluche” tendrá un proceso de recuperación largo y difícil, debido a que se tendrá que mantener varias semanas en reposo para, posteriormente, someterse a terapias de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías