Jorge Barrientos
El diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo propuso una reforma a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para facilitar la obtención de un crédito hipotecario y evitar que por un atraso se pierda la vivienda adquirida.
En este tenor, el congresista, dijo que la legislación establece el derecho de los trabajadores a poder recibir un crédito que garantice un pago justo por su vivienda y cuyos intereses no afecten su economía.
Su propuesta establece que los créditos se otorguen a elección del trabajador a un plazo no mayor de 30 años y que generen intereses únicamente sobre el saldo insoluto.
You may also like
-
En Chietla, el diputado Pável Gaspar reconoce al personal de apoyo y asistencia a la educación
-
Destaca diputado Pável Gaspar colaboración del Congreso con empresarios
-
Cristianos Hispanoamérica pide a la CIDH la liberación urgente del periodista encarcelado en Colombia por negarse a retirar su documental sobre menores trans
-
Congreso del Estado, en conjunto con universidades, impulsa los Foros “Juventudes y Participación Ciudadana”
-
PAN Puebla pide transparencia con exalcaldes y laboratorios de criptomonedas