Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Isabel N. presunto implicado en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Chiautzingo.
El 30 de enero de 2022 al interior de una casa abandonada en la Junta Auxiliar de San Antonio Tlatenco, el hoy imputado en complicidad con otro hombre, habría privado de la vida a la víctima al negarse a darles dinero para comprar droga. Presuntamente los involucrados ocasionaron el homicidio tras golpear en repetidas ocasiones a la víctima con un machete y un tubo.
Al establecer mediante actos de investigación que José Isabel N. participó en el ilícito, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad ministerial. Luego de presentar datos de prueba en su contra, la Fiscalía de Puebla consiguió que el Juez de Control lo vinculará a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Tiraron cadáver en junta auxiliar de Puebla capital
-
Capturan en Puebla al supuesto asesino del creador de contenido de Sinaloa, César Daniel Nolazco
-
Cae presunto asesor de normalistas de Teteles acusado de despojo
-
Balacera deja un muerto y dos detenidos en San Andrés Cholula
-
Robo a casa dejó un muerto y dos lesionados en Hueyotlipan