PRD listo para una coalición fuerte y vigorosa: Jesús Zambrano

Staff/RG

“Sí hay oposición hacia 2024, estamos trabajando como PRD, como partido nacional, para ir generando condiciones que nos permitan llegar juntos en una coalición fuerte y vigorosa”, afirmó el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano en su visita a Puebla.

Acompañado del Presidente Estatal, Carlos Martínez Amador, se reunió con las juventudes perredistas, a quienes conminó a seguir trabajando por construir un mejor país, basado en principios democráticos, para todas y todos.

“Es claro que las cosas no van bien en el país, por ello debemos prepararnos para actuar y avanzar con rumbo hacia el 2024”, expresó Jesús Zambrano ante los centenares de jóvenes, a quienes pidió trabajar con unidad, fortaleza y organización.

El líder nacional del PRD dijo que este instituto político está en un proceso de reorganización y relanzamiento de sus actividades, con el fin de ganar la confianza de la ciudadanía en los próximos procesos electorales, además de considerar que son la mejor alternativa ante la clara debacle del gobierno actual.

“No tengo duda que Morena hará historia, pero en sentido negativo. No se están tomando medidas para reactivar la economía y México cada día va de mal en peor, ya que a las y los mexicanos no les alcanza ni para la canasta básica. Crearon la Guardia Nacional anunciando que con ella se resolverían los problemas de seguridad y es todo lo contrario. Queda claro que este gobierno ha fracasado”, afirmó el líder nacional del PRD.

Resaltó que actualmente se está trabajando para afianzar los lazos como partido y caminar juntos con la sociedad, por lo que seguirá recorriendo el país para cerrar filas a favor de este proyecto político democrático.

Cabe destacar que en el encuentro también estuvieron presentes José Cinto, edil de Juan C. Bonilla; Julián Rendon, presidente del Comité municipal en Puebla; Vladimir Luna, secretario general; Roxana Luna, Presidenta del Consejo Nacional; entre otros liderazgos perredistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías