Alfonso Dosal es el 6º invitado de la décimo primera temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales

Por Mino D’Blanc

El actor Alfonso Dosal es el sexto invitado de la décimo primera temporada del programa de televisión “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” que será transmitido el próximo lunes 29 de agosto a las 19:00 horas por Canal Once y con retransmisión el sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas.

Alfonso Dosal es un joven y versátil histrión de cine, teatro y televisión. Nació en 1985 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera a temprana edad. Como actor infantil su primera oportunidad profesional fue a sus 16 años de edad y se la dio el productor Aarón Mugrabi en “Aventuras de las Princesas y los Villanos” del 2016, año en el que también hizo su debut en la televisión en “Marina” para la empresa Telemundo. En 2010 participó en la serie “Ellas son la alegría del hogar” en donde compartió créditos con Eugenio Derbez. Su trabajo televisión se hizo constante en producciones como “XY” en 2012, “Aquí en la Tierra” de 2018 a 2020 o “Narcos: México” de 2018 a 2021 y en producciones cinematográficas como “3 idiotas” en 2017, “Placa de acero” en 2019 o “Sin hijos” en 2020.

En teatro ha participado en obras como “El curioso incidente del perro a medianoche” en 2014 dirigida por Francisco Franco, “Agonía y éxtasis” en 2013 dirigida por Claudia Romero, “Rojo” en 2012 dirigida por Lorena Maza o “El Knack” en 2011 dirigida por Odiseo Bichir, entre muchas otras.

La invaluable carrera artística profesional de Alfonso Dosal será explorada más a fondo en este capítulo estreno de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales” conducido por el experimentado actor y periodista Óscar Uriel, en donde el artista invitado compartirá sus experiencias más significativas sobre su trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías