Ya está muy cerca la temporada 2022-2023 para los Aztecas UDLAP

Staff/RG

  • La Tribu Verde pactó algunos juegos de preparación para este fin de semana.

Cholula, Puebla; a 25 de agosto de 2022.- Acercándose a la hora marcada para la temporada 2022-2023, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) sostendrán algunos encuentros amistosos de fútbol soccer, americano y de baloncesto este fin de semana, siendo su primera jornada de intensa acción deportiva.

De cara a iniciar actividades en las diferentes ligas nacionales donde participará, la Tribu Verde pactó algunos juegos preparatorios para este fin de semana, comenzando el jueves a las 18:30 horas con el duelo entre las Aztecas de baloncesto y la U. Interamericana en el mítico Gimnasio Morris Moe Williams; en el cual el coach Eric Martin quiere reafirmar lo visto en entrenamientos previos, donde la actitud, las ganas y el jugar fuerte en cada segundo le ha dado buenos bríos, “así debe ser cada partido y no vamos a cambiar por nada, porque el objetivo es jugar fuerte y competir todo el tiempo”, expresó.

Para el viernes será el turno del conjunto de soccer varonil, de pisar la cancha de la U. Anáhuac Puebla en punto de las 14:00 horas. Para el sábado la jornada se intensifica, porque a las 10:00 horas las luminarias del Moe Williams se encenderán para el juego entre la Ráfaga Verde varonil y la UMAD; a las 11:00 horas en el campo 1 de la UDLAP, las Aztecas de soccer se medirán ante la U. Anáhuac Puebla, donde el entrenador brasileño Sabino Pinheiro busca entrar en ritmo de competencia, darle forma a su equipo, saber “qué nos puede dar cada uno de los futbolistas físicamente y a raíz de esto formar un grupo competitivo”, afirmó.

Para redondear las acciones, el Templo del Dolor abrirá por primera vez sus puertas en 2022, para albergar el tercer ensayo de la Tribu Verde de futbol americano, el cual será una práctica conjunta con la U. Interamericana al filo de las 13:00 horas. Aquí el head coach Robert Peay requiere que sus jugadores vayan perdiendo el nerviosismo, cumplan sus asignaciones a la perfección y vayan sintiendo la emoción de la cercanía de la temporada, pues el equipo está listo, se puede ver en cada práctica compitiendo al tú por tú. “Quiero ver que todos estemos en la misma página, así el sábado van a ver que los jugadores están enfocados y vamos a salir a hacer nuestro trabajo”, agregó.

“Toda la comunidad poblana es bienvenida, eso va a ayudar a nuestros jugadores y ojalá que podamos ver mucha gente en nuestras gradas, como un pre show de septiembre”, así fue la forma en que el coach Peay invitó a la Nación Azteca para apoyar a la Tribu Verde de soccer, baloncesto y futbol americano en su casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías