Rodrigo de Colombres anhela repetir triunfo en Trucks México

Staff/RG

  • Considera que será un reto enfrentar el trazado del “frijol”

Repetir la constancia mostrada en el compromiso anterior, donde se llevó la bandera a cuadros, será la meta del piloto poblano, Rodrigo de Colombres, durante la séptima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará, el próximo domingo, en el Autódromo Monterrey.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 ProveedoraIndustrialInternacional-GrupoJava-SCMPdeMéxico-SRC-CASseguridad-PETenvasesDeOccidente-SOLID-GrupoCatraar-MotionSports-M&A destacó que la concentración que tuvo todo el fin de semana en el Súper Óvalo Potosino también le hizo ganar su primera carrera del año.

“Estoy muy motivado, el resultado de San Luis es algo que se tenía que dar, llevábamos siendo muy constantes y competitivos durante toda la temporada, era algo que tenía que llegar, estamos muy agradecidos con los patrocinadores que lo hicieron posible y esperamos volver a hacerlo en Monterrey”, expresó Rodrigo.

“Desde las prácticas estuvimos arriba en la fecha anterior, sacamos la pole position, ganamos el stage y la carrera, fuimos muy constantes, es una nueva configuración nueva para Monterrey, para todos en la parrilla, va a estar interesante y buscaremos llevarnos la prueba”, reiteró De Colombres Sarmiento.

El novel volante destacó que será un gran reto para todos los integrantes del serial de desarrollo de la NASCAR México Series enfrentar el circuito de media milla del “Frijol y el calor que se presenta en Monterrey.

“Llegas a la curva uno y dos con mucha velocidad, es un trazado muy técnico, vamos a tener que trabajar mucho para encontrar el setting adecuado, necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en la lucha por el campeonato”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

“El trabajo físico y mental es el mismo, aunque desde una semana antes empezamos un proceso de hidratación, llegar en perfectas condiciones en este aspecto será importante para tener un buen desempeño en el coche”, finalizó el joven preparatoriano, quien llegará a Monterrey ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 233 unidades.

La séptima fecha de las Trucks México Series 2022 iniciará antes del mediodía y está pactada a 70 vueltas con un “stage” incluido en el giro 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías