Lasso lanzó versión remixeada de “Ojos Marrones” con Sebastián Yatra

Por Mino D’Blanc

“Ojos Marrones” de Lasso es una de las canciones más importantes en los últimos meses en el mercado de habla hispana. Desde su lanzamiento no ha dejado de sonar en la radio, YouTube, Spotify y TikTok han sido conquistados por el talento composicional e interpretativo del cantautor de origen venezolano.

El interés que el sencillo causó en el público hizo que el propio artista pusiera a disposición de la gente dicho tema para remixearlo. La convocatoria no sólo atrajo a sus fans, sino también a estrellas como Sebastián Yatra quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

El público de cada uno de los artistas no dejó pasar la oportunidad y comenzaron a pedirles una colaboración conjunta. Fue así que Sebastián Yatra en medio de “Dharma Tour”, su gira mundial que lo ha llevado a conquistar España y Estados unidos, con foros abarrotados, se dio tiempo de preparar una versión especial de “Ojos Marrones”, no sólo para complacer a los fans, sino también para hacer algo especial de esta canción.

Fue así como surgió la fusión del talento de los dos artistas en “Ojos Marrones”, donde despliegan una interpretación que le da nueva dimensión a una melodía que promete convertirse en clásica dentro del pop en español.

Esta nueva versión se convertirá en el nuevo hit para Lasso, quien no se cansa de acumular éxitos y récords, como los recibidos en semanas recientes entre los que destacan “Viral Single de TikTok” con +511.7 mil videos, “Trend en Spotify” con +61 millones de streams, número 1 “Viral Songs de Spotify México”, número 7 “Viral Songs en Spotify Global”, número 57 “Tol Latino Global”, número 68 “Top Canciones Globales”, número 34 “Viral Songs Estados Unidos”, número 9 “Viral Songs España”, número 10 “Top Songs México”, número 30 “Top Global en YouTube, número 1 en 12 países de Latinoamérica en los charts “Spotify Viral” y “Top 50”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías