Helloween y Hammerfall por primera vez juntos en México

  • “United Forces Latin America Tour”: sábado 24 de septiembre, 20:30 horas, Arena Ciudad de México.

Por Mino D’Blanc.

La alineación clásica y aumentada de los power metaleros alemanes Helloween fusionará su talento con los suecos Hammerfall, en un concierto presentado por Dilema Live Entertainment.

La banda alemana regresa a la Ciudad de México tras el gran éxito de su presentación en el 2018. En esta ocasión vienen acompañados de la banda sueca como parte del “United Forces Latin America Tour” y se presentarán el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas en Arena Ciudad de México.

En esta nueva gira, los artistas alemanes concentraron su esfuerzo y se dieron a la tarea de culminar un álbum nuevo inédito titulado “Helloween” y presentan una obra maestra; en la voz Andi Deris junto con sus compañeros Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gertner y Dani Löble, quienes están listos para celebrar juntos a todos sus fans su mejor momento.

Hammerfall será la banda que comenzará el espectáculo y quienes también estrenan nuevo álbum, el cual lelva por título “Hammer of Down”.

Joacim Cans, cantante de Hammerfall, comentó sobre Helloween y esta presentación: “es probablemente la banda que más me influenció mientras crecía y estoy muy entusiasmado por la gira. Para el verdadero fanático del metal, “United Forces 2022” será la mejor experiencia. Un espectáculo que nadie debería perderse por nada del mundo. Si hay una gira para experimentar en 2022, ¡esta es!¡El martillo caerá más fuerte que nunca y las calabazas reventarán cabezas!”.

Andi Deris, de Helloween dijo: “¡estamos amartillados por tener a nuestros amigos de Hammerfall con nosotros en la gira! ¡Esta fuerza unida es un mega paquete que ofrece el espectáculo del metal, que se debe vivir con todo el poder!”.

La alineación de “Pumpkins United” presenta al cantante Michael Kiske y al guitarrista y vocalista Kai Hansen junto con el cantante actual Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y al baterista Daniel Löble.

En el nuevo álbum homónimo de Helloween la banda regresó a sus raíces; fue grabado de forma completamente analógica y Löble tocando la batería que usó anteriormente el extinto Ingo Schwichtenberg quien fue el baterista original de la banda, en el legendario “Keeper Of The Seven Keys”. Fue producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward. Fue grabado en parte en el H.O.M.E. Estudios en la ciudad alemana de Hamburgo, en donde toco comenzó en 1984. La misma consola de grabación utilizada para álbumes como “Master Of The Rings”, “Time Of The Oath” y “Better Than Raw” la usaron para grabar este nuevo material. La mezcla la hicieron en los Valhalla Studios de Ronald Prent (Iron Maden, Deep Leppard, Rammstein).

Los boletos se pueden adquirir en el sistema www.superboletos.com, así como en Innova Sport y Farmacias del Ahorro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías