Priístas también se destaparán por la gubernatura, dijo Néstor Camarillo

Jorge Barrientos

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reconoció que el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez y Genoveva Huerta Villegas son los perfiles más fuertes a la gubernatura, pero solo del Partido Acción Nacional (PAN), no de la alianza “Va Por Puebla” para el 2024.

Aseguró que, así como se conocen las cartas fuertes del panismo, el PRI también cuenta con perfiles de alta representación que tienen la capacidad política y profesionalismo para recuperar Casa Aguayo durante el siguiente proceso electoral.

No descartó que en breve empiece con seriedad el destape de priistas, perfiles que aseguró lo harán en tiempo y forma, pero sobre todo con “respeto”, al igual que confía que el PRD, como parte de la alianza “Va Por Puebla”, también haga sus propuestas de candidatos.

Camarillo enfatizó “tan seguro estoy que en próximos días podrá haber noticias de quienes con firmeza y seriedad busquen la gubernatura por el PRI. Del PAN respetamos su manifestación y la de Morena también, pero el PRI tiene sus tiempos y momentos con contundencia y fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías