Domingo de meditación en el MAC

Staff/RG

La cita es el próximo domingo 28 de agosto a las 12:00 horas en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo.

Como parte de las acciones emprendidas en materia de cultura del Gobierno del Estado y su titular, José Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en la nueva experiencia de meditación que ofrecerá el Museo de Arte Contemporáneo de forma gratuita el próximo domingo 28 de agosto a las 12:00 horas.

“Arrullo de grillos” es el nombre de esta actividad que tiene como finalidad la reflexión sobre la importancia del autocuidado y acciones que fomenten la serenidad. A partir de la metodología de museos positivos y el arte conceptual; se trabajará en una lista de acciones que ayuden a visualizar propuestas para alcanzar la serenidad en la vida cotidiana.

Todo esto es un trabajo en conjunto del Museo de Arte Contemporáneo SLP, como parte del Programa de Museos Positivos del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad, de la Universidad TecMilenio. Todo esto dentro de una de las salas de la actual exposición “CUNA” de la artista Sofía Crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías