Julio Rejón y la escudería GGG, a pelear por el podio de Nascar Challenge en Monterrey

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 22 de agosto de 2022.- Este domingo 28 de agosto arranca la segunda parte de la temporada 2022 de NASCAR México Series y la Escudería GGG con su piloto Julio Rejón buscará volver al podio de la categoría Nascar Challenge, siendo el Autódromo Monterrey, la sede en turno.

Este fin de semana se entra a la última recta del calendario 2022 de NASCAR México Series, en donde Julio Rejón y la Escudería GGG han tenido un estupendo rendimiento dentro de la categoría NASCAR Challenge, sumando 176 unidades que los colocan en el subliderato general, a 37 pts. del actual líder Andrés Pérez de Lara.

En esta ocasión, Julio al mando de su auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / SEPEC / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA / SOLUENERGY / URLIN TRUCKING SA DE CV / PRODAR, enfrentará una de las configuraciones más complicadas del autódromo ubicado en Apodaca, Nvo. León. Se trata del “Frijol”, trazado de media milla que pondrá a prueba a los más de 30 pilotos que conforman la parrilla.

Par de prácticas y calificación abrirán el programa con una jornada sabatina intensa, dando paso a la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el nombrado “Gran Premio Arzyz Metals”, esperando una estupenda entrada en las tribunas para disfrutar de esta.

Julio Rejón, auto #55:

“Ha sido una temporada en la que nos hemos levantado de los fuertes golpes que hemos tenido. Trabajamos fuerte a lo largo de las 6 fechas para poder estar ahora en este punto, peleando aún por el título”.

“Ahora toca iniciar la segunda parte en una pista que seguramente será complicada tanto por la configuración de pista que se va a utilizar, como por el clima que comúnmente existe en Nuevo León. Así que nuestra tarea será hacer las cosas lo mejor posible para buscar el podio”, expresó Julio.

Julio Rejón y la Escudería GGG volverán a la acción en la 7ma fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series este 28 de agosto en la pista del Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías