“Siéntese Quien Pueda” es el nuevo programa de televisión conducido por Julián Gil

  • En el primer programa tendrá como madrina a la cantante y actriz Ninel Conde.

Por Mino D’Blanc.

“Siéntese Quien Pueda” es el nuevo programa televisivo de UniMás que será conducido por el reconocido actor Julián Gil.

Es un novedoso formato en vivo combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de reality.

“Es una propuesta única y diferente, ya que por primera vez en la historia de la televisión latina se combina un programa de farándula y entretenimiento con un reality”, comentó Julián Gil, quien estará acompañado en cada emisión por periodistas y artistas de Latinoamérica.

Además, agregó que seis panelistas competirán entre sí y cada viernes habrá un expulsado por lo telespectadores, que para volver tendrá que conseguir una exclusiva mediática.

El programa que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, artistas, expertos en redes sociales y también la audiencia en casa.

“Básicamente es un programa de expertos de farándula en el que vamos a contar las notas del día, pero de una manera diferente. El ingrediente del reality pasa a ser protagonista dentro de la propuesta que tenemos”, señaló el actor.

El panel de expertos en temas del espectáculo que acompañarán a Julián Gil incluye al periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el reportero español Alex Rodríguez, la cantautora venezolana Liliana Rodríguez y la actriz mexicana Vanessa Arias.

El público tendrá la oportunidad de votar en la web de “Siéntese Quien Pueda” y a través de las redes sociales por el panelista con el que esté en mayor desacuerdo, que deberá abandonar el estudio y solo podrá regresar una vez encuentre noticias exclusivas para presentar en el programa.

“La parte del reality es la que más va enganchar. Cada vez tendremos muchos debates con temas del día a nivel de Estados Unidos y Latinoamérica, pero se podrá tratar cualquier tema del mundo, como el de Piqué con Shakira”, mencionó el conductor.

“Además hay un invitado especial que nos visita cada semana, de lunes a viernes, que es una estrella, ya se cantante o artista de novela, que se va a ocupar de evaluarlos -a los panelistas- y de que el público esté constantemente considerando su actuación”, precisó Mesber.

El periodista español Alex Rodríguez dijo por su parte que tratará de aportar equilibrio entre información y espectáculo.

Además, la presentadora y experta en medios digitales Catalina Mora también contribuirá al programa con las últimas novedades de las redes sociales.

“Siéntese Quien Pueda” es producido por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber, para TelevisaUnivisión y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM/6c por UniMás, la cadena hermana de Univisión. Asimismo, se transmite en Ecuador a las 2:00 PM por @Ecuavistatv, Honduras a las 3:30 PM por @Canal11hn, Puerto Rico a las 10:00 PM por UniMás y muy pronto también se transmitirá en toda Latinoamérica.

El espacio de UniMás que pertenece a TelevisaUnivisión sumará cada semana una estrella invitada, que en la semana de estreno será la cantante y actriz mexicana Ninel Conde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías