Gustavo Barrales, a Monterrey por la campanada en Nascar Challenge

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de agosto de 2022.- El norte del país ya espera a NASCAR México Series, siendo el 28 de agosto cuando el serial más importante de Latinoamérica ponga en acción la 7ma fecha de la temporada, en donde el potosino Gustavo Barrales tomará parte dentro de la categoría Challenge, desafiando al Autódromo Monterrey.

Nuevo León, es el destino inmediato para el piloto Gustavo Barrales, teniendo su tercer compromiso del año a bordo del auto #62 PEAK / Laboratorio Tequis / CASTDIM, luego de tener una buena actuación en casa.

Para esta ocasión, Gustavo deberá enfrentar un trazado pocas veces utilizado en el autódromo ubicado en el municipio de Apodaca, siendo la configuración conocida como “Frijol”, la elegida para esta séptima fecha de NASCAR Challenge, iniciando con ello la segunda mitad del calendario que contempla 12 competencias.

Ante ello, el programa contempla dos prácticas previas a la calificación, esto en la jornada sabatina que le servirá a Barrales para adaptarse a las condiciones climáticas y de la pista, además de buscar un buen lugar para la arrancada del día domingo, cuando dispute la carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Gustavo Barrales:

“Es importante para mí porque tendremos esa continuidad en competencia que permite tomar ritmo. Sin duda será muy bueno el estar corriendo este fin de semana, buscando un resultado mejor que el que tuvimos en San Luis”.

“Además toca una plaza complicada por el clima y ahora en una configuración no muy usual, así que será un reto importante para mí el adaptarme rápidamente para poder hacer las cosas bien”.

Será este 28 de agosto cuando Gustavo Barrales vuelva a la carga en NASCAR México Series, visitando el estado de Nuevo. León, con el Autódromo Monterrey siendo sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías