En su tour mundial, Il Volo conquistó Japón

  • Comienzan gira en América y la república mexicana será uno de los países en los que se presentarán

Por Mino D’Blanc

Durante este año 2022 Il Volo ha recorrido con su tour mundial no solo las principales ciudades de Europa, sino que también ya llegó hasta Japón en donde se presentaron en importantes escenarios de las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya.

La llegada del grupo integrado por Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone al país del sol naciente, como también es conocida dicha nación asiática, significó un acontecimiento para los miles de fans que tiene Il Volo en esa tierra y que pudieron ser testigos de sus éxitos en vivo y de su interpretación de los grandes clásicos de Ennio Morricone. Cabe mencionar que son los temas que están cantando debido al lanzamiento de “Il Volo Sings Morricone”, su más reciente álbum, en el que grabaron de manera magnificente por primera vez lo mejor del repertorio del célebre compositor italiano que creó música a enormes clásicos del cine mundial.

Il Volo lanzó de manera exclusiva para Japón una nueva versión de “Grande Amore”, su éxito internacional, con la colaboración especial de Little Glee Monster, una de las agrupaciones juveniles femeninas de mayor éxito en dicho país.

El grupo después de dicha exitosa gira, regresó a Italia, su país natal, para hacer una escala ofreciendo tres conciertos antes de partir rumbo al continente americano, donde darán continuidad a su gira mundial en donde inician en la ciudad de Toronto, Canadá, sus presentaciones en el continente americano.

Su intenso recorrido incluye un concierto que darán en el emblemático Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York el martes 27 de septiembre. En Estados Unidos también actuaran en Detroit, Chicago, Cleveland, Indianapolis, Boston, Atlanta, Phoenix, Los Ángeles, entre otras ciudades más.

Cabe mencionar que en sus conciertos que darán en América Latina, México es uno de los países en los que se presentarán, por lo que prontamente confirmarán las fechas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías