“Lluvia” es el nuevo sencillo de Lng Sht

Por Mino D’Blanc.

  • “Lluvia” es el nuevo sencillo de Lng Sht, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta canción forma parte de su próximo disco de larga duración. La letra relata el paulatino desgaste que el acontecer diario ha tenido sobre el MC, al tiempo que muestra algunas de las mejores barras que el artista cancunense ha lanzado en su carrera: con referencias a la cultura pop y otras de sus composiciones, el rapero muestra que es dueño de un universo sonoro único.

Luego de que en su canción “La Marcha de los Tristes” hiciera famoso el mantra “todo va a estar bien”, el artista presenta su nuevo tema que parece ser el lado opuesto de aquella canción de energía positiva. “Lluvia” es una canción de corte funtesto y pesimista, que se las arregla para tener un plot twist final que irónicamente, llena de esperanza al escucha.

El video oficial de “Lluvia” que lanzó a la par de la canción, fue filmado en blanco y negro. En la trama se ve desfilar varias personalidades del propio Lng Sht, como una metáfora que refleja tanto las complejas voces que viven dentro de un alma atormentada, como las facetas creativas del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías