Está Rodrigo de Colombres en Top Five de Trucks México Series 2022

Staff/RG

  • Ocupa el quinto lugar con 233 puntos tras ganar en San Luis Potosí

Luego de conseguir su primera bandera a cuadros del año en el Súper Óvalo Potosino, el volante poblano Rodrigo de Colombres, está ubicado en el quinto puesto del campeonato de pilotos de Trucks México Series 2002 con 233 puntos.

El piloto poblano de la camioneta 64 SOLIDsolucionesIndustriales-FLEXseguridad-CYHproveedoresDeCartónYmetal-MROcommsa-SCMPserviciosDeCartón-MetalYpintura-RED´Scomm-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-IDconsultores-M&A-MotionsSports se hizo de su primera victoria de la temporada en el óvalo potosino de media milla, en lo que fue la sexta fecha puntuable de la categoría de desarrollo.

De esta manera, De Colombres Sarmiento demostró en San Luis Potosí su gran manejo y el extraordinario nivel que ha tenido en la actual campaña, pese a que por diversas situaciones no se había podido subir a lo más alto del podio.

El piloto poblano está únicamente a 31 puntos del líder de las camionetas, Diego Ortiz. Eloy Sebastián ocupa el segundo puesto con 251 unidades y le sigue a continuación Nicolás Rivas con ocho menos.

En la primera fecha, Rodrigo se quedó con el segundo sitio en el Súper Óvalo Chiapas. En tanto, en el siguiente compromiso del año, efectuado en Querétaro, el poblano finalizó en el quinto puesto.

Sin embargo, la buena racha del joven preparatoriano se vio cortada en la carrera nocturna de Chihuahua, luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta y tener que abandonar la prueba.

El integrante de la escudería Prime Sports se recuperó, en el cuarto desafío en el Trióvalo de Guadalajara, de la citada situación, y nuevamente volvió a subir al podio en el tercer escalón.

En tanto, en el quinto compromiso del año, en su natal Puebla, acabó en el octavo lugar, luego de batallar con la caja de velocidades de su camioneta.

La séptima fecha de Trucks México Series 2022 se llevará a cabo, el próximo 28 de agosto, en el circuito del Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías