Detiene SSC a una persona por probable delito de allanamiento de morada en Huamantla

Staff/RG

  • La detención se llevó a cabo de forma oportuna, como resultado de una respuesta inmediata al reporte del 911.

Para salvaguardar la integridad y derechos de las personas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a una persona por el probable delito de lesiones, violencia de género y allanamiento de morada en Huamantla.

Tras recibir la denuncia de una persona a través del Servicio de Emergencias 911, elementos de la SSC acudieron a la calle Palma, Colonia Francisco I. Madero, de la comunidad de Francisco Villa Tecoac, municipio de Huamantla, donde se realizó la detención de un masculino, que agredía físicamente a una mujer al interior de un inmueble.

Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron a la reducción de movimientos del masculino mientras que la persona afectada señaló al sujeto como el responsable de la agresión.

Es así que, los elementos procedieron a la detención del sujeto identificado como Guillermo N., de 34 años de edad, por ingresar al inmueble sin el consentimiento de la propietaria, además del delito de lesiones y violencia de género, y se procedió con la puesta disposición del presunto responsable ante la representación social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Por lo anterior, la SSC invita a la ciudadanía tlaxcalteca a reportar a través del Servicio de Emergencias 911 cualquier actividad ilícita o acto que altere el orden y la paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías