Asegura SSC nueve unidades vehiculares y dos tractocamiones

Staff/RG

  • Las unidades contaron con reporte de robo vigente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró nueve unidades de las cuales, seis cuentan con reporte vigente de robo y tres presentaron alteraciones en sus medios de identificación, lo anterior, como parte de los resultados de los operativos permanentes enfocados en el combate al delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala.

En el municipio de San Pablo del Monte, se aseguró un tractocamión Dodge, acoplado a una caja seca Fruehauf y un tractocamión Kenworth, modelo caja seca T370; ambas unidades cuentan con pre denuncia de robo emitido por el Servicio de Emergencias 9-1-1.

En el municipio de Atlangatepec, fueron aseguradas dos unidades, un Jeep CheroKee, que portaba placas apócrifas, pues correspondían a otra unidad y un Volkswagen, modelo Sedan, el cual cuenta con reporte de robo en sus números de identificación vehicular.

Asimismo, en el municipio de Apizaco, fue asegurada una motocileta Italika, modelo 125cc y una motoneta, mismas que contaban con reporte de robo y además, presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

De igual forma en el municipio Ixtacuixtla, Nopalucan y Apetatitlán, respectivamente, se aseguraron una camioneta Nissan, modelo PickuUp, una motocicleta marca Italika modelo 1500cc, y un vehículo Seat, Ibiza, que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación vehicular. Dichas unidades fueron consultadas y arrojaron reporte de robo.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías