Salvador de Alba Jr., a encarar la ronda 15 de Indy Pro 2000 en St. Louis

Staff/RG

Guadalajara, Jalisco, a 19 de agosto de 2022.- Se llega el reto 15 para Salvador de Alba Jr., en la Indy Pro 2000, categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar, Road To Indy, el cual llega este fin de semana a la pista del World Wide Technology Raceway, en St. Louis, Missouri.

La actividad no se detiene para el tapatío Salvador de Alba Jr., y en esta ocasión vuelve a su camino en los monoplazas para encarar el round 15 de la Indy Pro 2000, en donde participa con el auto #6 Grupo Indi/ Mecano/ Sidral Aga/ Z Motors, del Jay Howard Driver Development.

Para ello, Salvador enfrentará el último óvalo de la temporada, por lo que el reto será importante para él y todos los competidores que desean conquistar la pista de 1.25 millas de longitud.

Salvador de Alba Jr., auto #6:

“Toca volver a tomar los autos tipo fórmula, en donde se ha tenido un crecimiento importante a lo largo de la temporada. Ha sido sin duda un camino lleno de aprendizaje en la Indy Pro 2000, que me tiene muy motivado”.

“Ya sabemos bien lo que es estar en el podio, el objetivo es aprovechar mi experiencia en los óvalos para poder volver a meterme en el Top-3, que es para lo que trabajamos siempre”.

19 y 20 de agosto son los días en que Salvador de Alba Jr. retomará su participación en el programa Road To Indy, de IndyCar, round 15 de la Indy Pro 2000 teniendo como sede el World Wide Technology Raceway, de St. Louis Missouri, en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías