
Abelardo Domínguez
V. Carranza, Pue. – 42 migrantes procedentes de países centroamericanos como Honduras, Guatemala y El Salvador quedaron varados sobre la autopista México-Tuxpan número 132 D, en el kilometro 201, que pertenece a este municipio de la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con información del director de la unidad municipal de Protección Civil, en el grupo de migrantes viajaban menores de edad, hombres y mujeres, con rumbo a los Estado Unidos del Norte, sin embargo; fueron abandonados por su guía a la altura de VenustianoCarranza. .
Fueron trasladados al municipio de Xicotepec para el departamento de Migración.
Cabe mencionar que, de los 42 ciudadanos centroamericanos, 6 son menores de edad,4 son niños y dos niñas, 21 mujeres y 15 hombres.
Fueron rehidratados por los paramédicos de PC, valorados y llevados a Xicotepec.
You may also like
-
Ojo seco: ¿Molestia temporal o una amenaza para la vista?
-
Recibe Tonantzin Fernández a jugadores de la Selección Mexicana Sub-20
-
Ariadna Ayala inauguró construcción en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Retiran SSC de San Pedro Cholula y autoridades federales y estatales 52 cámaras instaladas de manera irregular
-
Reabren autopista y carretera federal México Tuxpan