Víctor Barrales y Paul Jourdain, subieron al podio de la GTM Light en León

Staff/RG

Un nuevo podio de la GTM Light, se sumó para la pareja conformada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain el pasado fin de semana durante la 5ta fecha de la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa, el cual visitó el Autódromo de León, en el estado de Guanajuato.

Un fin de semana de contrastes vivió la dupla de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain en el que significó el inicio de la segunda parte del calendario 2022 de los Gran Turismo Light, esto a bordo del auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, en la pista leonesa de 1,200 metros de longitud.

El primero de los dos hits a disputarse, ambos con 50 minutos de duración, era una buena cosecha para los jóvenes pilotos, quienes lograban hacer una mancuerna importante para terminar en el lugar 12 general, segundo de su categoría para apuntarse un nuevo podio, acompañando a los ganadores, Jorge de la Parra y José Sierra, mientras Rodrigo Rejón cerraba el Top-3.

Ya en el segundo round que daba cerrojazo a la fecha doble, era un paso por pits el que les dejaba sin posibilidades de estar nuevamente entre los 3 primeros, rescatando a pesar de ello, la quinta posición para firmar el Top-5 a su cuenta.

Víctor Barrales Jr.:

“Es complicado el balance porque sabemos que teníamos un auto para subir al podio en ambas carreras, pero al final hay que revisar los errores, corregirlos y dar vuelta rápido para recuperarnos”.

“Se rescataron puntos, eso es importante para lo que viene, aún quedan 6 carreras en las que por supuesto saldremos a buscar el triunfo para poder pelear el título”.

El siguiente compromiso para Víctor y Paul, se dará en la 6ta fecha de la Súper Copa el próximo 11 de septiembre teniendo como sede el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías