Concierto de gala con la camerata de San Luis En El Cossío

Staff/RG

Se contará con la presencia del director invitado, Vladimir Sagayo y la solista invitada, Yulia Doghadayeva, quienes interpretarán obras de Mozart, Sibelius y Tariverdíev.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al Concierto de Gala que ofrecerá la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío el viernes 19 de agosto a las 19:00 horas, y será de entrada libre.

En este concierto se contará con la presencia de Vladimir Sagaydo como director invitado y de Yulia Dogadeyeva como solista invitada, quienes estarán interpretando obras de Mozart, Sibelius y Tariverdíev.

Esta actividad se realiza por instrucción del Gobernador del Estado, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, quien ha puntualizado que la ciudadanía debe tener pleno acceso a la cultura y sus distintas expresiones, posibilitándoles un enriquecimiento del espíritu, que les permita resistirse a las tentaciones que ofrecen la violencia y la delincuencia, propiciando a la vez una mejor convivencia social.

El director invitado Vladimir Sagaydo, es uno de los músicos más brillantes de su generación y un gran promotor cultural en nuestro país quien se desempeña como violonchelista, pianista, compositor y director de orquesta, ballet y ópera, así como creador de espectáculos interdisciplinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías