Noche de Museo en El Carrington

Staff/RG

  • La velada cultural estará enmarcada en temáticas de vinilos y tatuajes, con la participación del DJ Scorpio.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la edición número 57 de las Noches de Museo que se llevará a cabo en el Museo Leonora Carrington del Centro de las Artes de San Luis Potosí, este viernes 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas., ofreciendo al público una velada cultural de música, arte, diseño, tatuajes y mercadillo temático.

Esta edición enmarcada en temas de vinilos y tatuajes, vislumbra el disfrute del público asistente que podrá encontrar la venta de vinilos, música en vivo, arte, diseño, tatuajes, alimentos, bebidas y mucho más, en un ambiente completamente familiar. La parte musical contará con un invitado muy especial, presentando desde CDMX a DJ Scorpio, referente en la mezcla de vinilos ambientando la noche, así como los DJs invitados e invitadas: Rahim Selectha, La Dia.Bla, Superrumbero, Darmani IV y Lazy BassMesa.

La “Noche de Museo” es una actividad cultural mensual en la que además de disfrutar de una variedad de propuestas artísticas, permite al público en general disfrutar en modalidad nocturna, de los espacios abiertos del museo como el Patio del Gallo, el Patio del Desconocido y el Patio del Abrazo, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.

Los boletos para asistir a la Noche de Museo número 57, están disponibles en la taquilla del MLC, en horario de 10:00 a 18:00 horas. o bien a través de www.leonoracarringtonmuseo.org/boletaje. Acceso general $55. Para mayores informes es posible contactar al (444)1 37 41 00 o a través de las redes sociales institucionales del Museo y del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías