Staff/RG
En julio de 2022 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) anticipa un aumento del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 1.5 por ciento.
La variación anual esperada de las Actividades Secundarias, en julio de 2022, es de un incremento de 2.7 % y las Terciarias, de 0.8 por ciento.
Para julio de 2022, el IOAE estima una variación a tasa anual del IGAE de 1.5 por ciento. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de junio y julio de 2022. Para los Grandes Sectores de Actividad del IGAE, se calcula un incremento anual de 2.7 % en las Actividades Secundarias y de 0.8 % para el Sector Terciario. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
Se vendieron en México 2 840 vehículos pesados al menudeo y 2 841 al mayoreo, en mayo de 2026
-
La inflación anual fue de 3.94% en mayo de 2026
-
Aumentó 2.98% el INPP total en mayo de 2026, a tasa anual
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
Claudia Sheinbaum exige cuentas a la FGR sobre el huachicol fiscal y anuncia resultados del combate al contrabando