Olga Lucía Romero se prepara para ser presidenta de Morena

Jorge Barrientos
La diputada local Olga Lucia Romero Garci Crespo, presentó y obtuvo una licencia para separarse de su cargo en el Congreso del Estado, ya que podría ser la próxima dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.
Durante la sesión pública de la Comisión Permanente, la presidenta de la Mesa Directiva, Aurora Sierra Rodríguez, dio cuenta de la solicitud presentada por la titular de la Comisión de Control, Evaluación y Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
El documento establece la ausencia de la legisladora local por un periodo menor a 30 días entrando en vigencia a partir del 18 de agosto de 2022, una vez que fue aceptada por este órgano de gobierno del Congreso.
Hay que señalar que versiones periodísticas apuntan a que Romero Garci Crespo podría ser electa como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena durante la asamblea de este fin de semana en Puebla.
En últimos días ha trascendido que sería ella la nueva presidenta de la dirigencia estatal de Morena, al ser elegida este sábado en asamblea.

Cabe destacar que este sábado 20 de agosto el hotel La Quinta de la zona de Angelópolis será sede de la asamblea para instalar el consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías